Nuestra actividad se desarrolla en Ahigal de los Aceiteros (Salamanca), en la raya húmeda con Portugal y en la zona Sur del Parque Natural Arribes del Duero. Ahigal es un pueblo privilegiado en su emplazamiento, en su climatología, en la calidad de sus productos mediterráneos como olivos, almendros, higueras o vid.

1/4

El proyecto Quinta Las Velas nace como consecuencia del amor y la pasión por el vino de Mari Carmen y Enrique. Su personal mundo de afectos se traslada, en su escala material, a una explotación pequeña, en la que imperan el primor y el deleite por las labores del cultivo tradicional.

 

El resultado de esa sabiduría enraizada en nuestra tierra, se armoniza con los conceptos contemporáneos del cultivo ecológico. Ese buen hacer se acomoda a la producción de la uva, en la que se conjugan el cuidado de las cepas y las labores con azada, eliminando tratamientos químicos que las condiciones de la zona hacen innecesarios.

 

Este convencimiento lo aplicamos a la elaboración del vino de una manera artesanal, pero aprovechando los avances técnicos, obteniendo vinos sin filtrar ni clarificar.

Sí desea visitar nuestras instalaciones, la bodega, conocer todo el proceso de elaboración de nuestro vino y pasear por los viñedos, situados en un incomparable entorno natural.

 

Puede hacerlo, contacte previamente con el teléfono que figura debajo y concertaremos una visita. Estaremos encantados de recibirle.

 

El teléfono de contacto: 619 955 735 

Para adquirir nuestros vinos Tempranillo 2015 o Bruñal 2014, dirigirse al portal Buscavino.es

© 2018 por INFOTUR.

Creado con Wix.com

logo tas.png
  • Twitter Social Icon
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube