El Mirador de Bogajo

  El Mirador De Bogajo Antigua Casa del Secretario, construida en 1954 y posteriormente rehabilitada conservando la construcción tradicional de piedra. Poseo una mirada especial hacia el interior de quien me cobija: mi pueblo Bogajo.

1/13

   Soy acogedora y llena de vida. Respiro paz y una cálida dulzura. Tengo entre mis manos tres habitaciones (una matrimonial y dos dobles), un baño con plato de ducha, un salón – comedor con cocina americana equipada y calefacción.

   Dispongo de un porche con toldo cortavientos y barbacoa, un patio soleado donde se puede disfrutar de  su cielo despejado y abierto, con su recuento de estrellas en la noche.

   Todo ello  amueblado con cariño y con juegos disponibles  y a mayores, una amplia zona de aparcamiento.

  También una gran cocina con chimenea y totalmente equipada donde podrás pasar tus mejor ratos.

Situación de la casa:

   Estoy situada en la Comarca del Abadengo a 84 kms de Salamanca (Spain). Me encuentro entre dos Ríos (Yeltes y Huebra). Cerca de la frontera con nuestro vecino país Portugal.  

Lugares de interés:

   A mí alrededor existe una riqueza natural de bellos prados para descansar y alejarse de la rutina, poblada con bonitas dehesas de encinas centenarias y peñascales grandiosos donde realizar actividades al aire libre.

  Aparece situada a una distancia de 3,4 km del centro urbano del municipio de Bogajo, La estación de ferrocarril que hace la quinta, de las nueve que aparecen en el tramo español de la línea “La Fuente de San Esteban – La Fregeneda” (finales del siglo XIX).

Precio de la casa:

Casa Rural: Cuatro estrellas

En horario de 12:00 a.m.–12:00 a.m. del día siguiente son 90 €/día. 

(C/ La Cuesta, nº 28, CP: 37291, Bogajo, (Salamanca) 

Teléfonos: 923 50 01 57

659 58 90 51

686 19 17 46

e mail:

elmiradordebogajo@hotmail.com

Reservas

© 2018 por INFOTUR.

Creado con Wix.com

logo tas.png
  • Twitter Social Icon
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube