Empresa dedicada al ecoturismo, educación ambiental y todo tipo de actividades en el marco del medio natural de Arribes del Duero.

1/9

Como guías de naturaleza con formación y experiencia en el senderismo y el guiado de grupos y el patrimonio natural de este espacio protegido ofrecemos nuestros servicios para que el turista pueda llevarse una visión más intensa de su paso por Arribes del Duero.

Especial para familias y personas más expertas.

Breve reseña del entorno:

La actividad se desarrolla en el marco del Parque Natural Arribes del Duero, Reserva de la Biosfera y Zona de Especial Conservación. Especialmente en la zona sur del Parque con el objetivo de promover el conocimiento y disfrute del patrimonio natural que alberga el Águeda y su entorno.

Un entorno natural, con el Río Águeda y el Duero compartiendo territorio y con un acervo cultural propio. Productos agroalimentarios de calidad (aceite, vino, quesos), castros patrimonio de la humanidad, alojamientos rurales, restaurantes especializados, paseos en burro y nuestras propuestas de ecoturismo o turismo de naturaleza complementan una oferta muy interesante para todo tipo de turismo, familiar y de más expertos.

Los precios varían según el tipo de actividad que se contrate, senderismo, ruta de naturaleza, media jornada, jornada entera, etc.

 

Todas las actividades requieren inscripción previa. Muchas de las propuestas están acordadas con alojamientos rurales y forman una experiencia concreta.

Dirección, web y rrss:

www.petirednatura.com (en construcción)

petirednatura@gmail.com

Teléfono de contacto:

648856611 (Carol)

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo instagram.png

© 2018 por INFOTUR.

Creado con Wix.com

logo tas.png
  • Twitter Social Icon
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube