A uno y otro lado de la frontera, entre España y Portugal, puedes disfrutar de dos casas completamente equipadas que te permitirán disfrutar cómodamente de tu visita a una zona rica en historia y naturaleza. 

1/12

La Casa Rural El Cubano está situada en La Fregeneda, en el centro del pueblo. Es una antigua vivienda del siglo XIX, restaurada según los cánones de la época.La Fregeneda está situada en el Parque Natural de Las Arribes del Duero, ideal para realizar rutas de senderismo tan interesantes como la Ruta de los túneles y puentes por la antigua vía de FC que parte de la Estación de La Fregeneda y recorre 17 Kms hasta Barca d´Alva.

Dispone de 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina, salón comedor con chimenea, terraza, aire Acondicionado y calefacción.

Quinta da Ponte está situada a orillas del Duero, en la localidad portuguesa de Barca d'Alva, punto de llegada y salida de los numerosos cruceros procedentes de Oporto. Desde aquí y desde el Muelle de Vega Terrón, en el lado español, se pueden contratar paseos en barco para realizar en el día.

 

Quinta da Ponte consta de dos casas que se pueden alquilar juntas o por separado: cada casa tiene dos habitaciones con baño, cocina, salón con chimenea y terraza. Ambas tienen Aire Acondicionado, calefacción central y Wi-fi.
Además hay jardín con piscina privada y barbacoa. Estos servicios son compartidos para las dos casas.

 



ACTIVIDADES
En nuestras casas te ofrecemos toda la información sobre las numerosas actividades y visitas que se ofrecen en la zona, excursiones a pie, en coche, en barco o en tren, así como los numerosos lugares de interés turístico.


- Ruta de los túneles y puentes de la antigua vía de FC, desde La Fregeneda a Barca d´Alva


- Ruta de loa Castros Prehistóricos como los de Yecla de Yeltes, Lumbrales, Saldeana, etc
- Visitas guiadas al “Vale do Coa” y Museo: para observar los abrigos prehistóricos con “gravuras” rupestres que son Patrimonio de la Humanidad, así como al Museo de las mismas, sito en Vilanova de Foz Côa.


- Tren por el “Alto Douro Vinhateiro”, también Patrimonio de la Humanidad. Tren
habitual con salidas y regreso todos los días con dirección Oporto. Se puede hacer el recorrido Pocinho- Regua-Pocinho circulando siempre a orillas del Duero portugués podemos admirar en todo su esplendor los impresionantes paisajes que nos ofrecen las viñas que producen las uvas para la fabricación del famoso Vino de Oporto.

- Excursiones a otros puntos históricos de interés como la Ruta de senderismo por la Rivera del Mosteiro y Calzada de Alpajares, la Mesita de los Curas de La Fregeneda o a las Aldeas Históricas de Almeida y Castelo Rodrigo.


- Miradores de Las Arribes y del Duero, son numerosos los miradores que pueden visitarse, tanto en la parte española como portuguesa, para admirar de forma cómoda y sin riesgo los impresionantes paisajes que nos ofrecen las Arribes de los ríos Duero, Huebra y Águeda.


- Observación de aves: son muchos los aficionados que nos visitan para observar aves por la riqueza y facilidad para verlas. Aparte de “los reyes” de nuestros cielos como son, Buitres, Alimoches y la cigüeña negra, son numerosas las especies de aves que pueden ser vistas.

1/22
PRECIO

Casa Rural El Cubano: De lunes a viernes 90 Euros. Fines de semana y festivos, 110 Euros. Casa completa.

Reservas

Pagina web:

www.casaruralelcubano.com

PRECIO

Quinta da Ponte I y II : 110 Euros por día la casa completa. Precio para cada una de las dos casas.

Reservas

Pagina web:

www.casaruralelcubano.com

© 2018 por INFOTUR.

Creado con Wix.com

logo tas.png
  • Twitter Social Icon
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube